Marshall vence a Hermans y espera a Shields

Newcastle Marshall&shields 18
Photograph: Lawrence Lustig / BOXXER

La campeona de peso mediano femenino de la OMB, Savannah “The Silent Murderer” Marshall (12-0, 10 KOs) noqueó brutalmente a Femke Hermans (12-4, 5 KOs) en la tercera ronda el sábado por la noche en Newcastle, Inglaterra, para establecer un enfrentamiento de rencor con La campeona de la AMB, CMB y FIB Claressa “GWOAT” Shields a finales de este año. Marshall derribó a Hermans con un gancho de izquierda. El tiempo period 1:59.

“No hay nadie más en el camino entre Claressa y yo, así que ahora somos ella y yo en el verano”, dijo Marshall. “Sé que Claressa no puede manejar mi poder. Creo que puedo vencerla. Tiene que suceder aquí en el noreste”.

Shields, quien estaba en el ringside, declaró: “Dije que le haría eso a Femke Hermans, pero no soy Femke Hermans, no soy Hannah Rankin, no soy ninguna de esas chicas con las que ha peleado. Si eso es lo que tengo que esperar, va a ser una aniquilación… ¡Soy 10 veces más rápida que Femke!”.

El invicto peso welter Florian Marku (11-0-1, 7 KOs) anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Chris Jenkins (23-5-3, 8 KOs). Una andanada de golpes provocó la detención del árbitro. El tiempo fue 1;41.

El súper mediano Zak Chelli (11-1-1, 6 KOs) eliminó al invicto último Jack Kilgannon (11-1, 3 KOs) en la sexta ronda.

El invicto peso mediano Brad Rea (13-0, 5 KO) superó por puntos a Lukasz Ndafoluma (20-5, 10 KO) en ocho asaltos con una puntuación de 78-73.

The publish Marshall vence a Hermans y espera a Shields appeared first on fightnews.com.


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *