Conferencia de prensa closing Lubin-Fundora en Las Vegas

025 Lubin X Fundora
Photograph: Esther Lin/SHOWTIME

Los principales contendientes de peso súper welter Erickson “Hammer” Lubin y 6’6 Sebastian “The Towering Inferno” Fundora se enfrentaron en la conferencia de prensa closing el jueves antes de enfrentarse por el título interino del CMB este sábado en vivo por Showtime desde The Theatre en Virgin Motels Las Vegas.

Erickson Lubin: “Es una estatua alta de hombre, pero las habilidades pagan las cuentas… Estoy aquí para hacer una declaración y dominar”.

Sebastián Fundora: “Voy a hacer lo mío el sábado por la noche. Estamos aquí para ganar”.

Erickson Lubin

“Siempre supe que volvería a la contienda por el título. Me atreví a ser grande temprano. Traté de destronar a Jermell Charlo cuando acababa de cumplir 22 años. Siempre supe que volvería a estar en esta posición. Han pasado solo cinco años desde esa pelea y mejoro cada vez que subo a ese ring.

“No subestimamos a nadie. Es una estatua alta de un tipo, pero las habilidades pagan las cuentas. Entramos en el campamento y elaboramos un plan de juego y luego lo ejecutamos en la noche de la pelea. Es un buen peleador que viene en forma, pero mis habilidades marcarán la diferencia.

“Vinimos a Las Vegas para que podamos estar aislados y lejos de todas las distracciones. Voy directamente del gimnasio a mi habitación a ver una película. Mi entrenador Kevin Cunningham es un genio en este juego. Ha lidiado con algunos de los mejores boxeadores de nuestra period. Planeo no ser diferente. Vengo aquí para hacer grandes cosas.

“Subimos de categoría de peso en combate, pero solo un par de categorías de peso. Kevin ha tenido el plan para esta pelea hace mucho tiempo. Llegamos fuertes al campamento y ahora estamos listos.

“Tomé la pelea de Charlo solo tres años después de mi carrera. No he perdido desde entonces, y mi nivel de experiencia está mejorando. Mi coeficiente intelectual de anillo está aumentando y estoy completamente preparado.

“Aprendí no solo de mi propia pérdida, sino también de las pérdidas de otras personas. Mi enfoque después de la pelea con Charlo period volver a la cima.

“Luché en mi pelea número 15 con alguien que period un par de pulgadas más bajo que Fundora. He estado en el ring con todo tipo de personas. Hago sparring con muchachos que están cerca de la altura de Fundora, incluido Jamontay Clark, que vino al campamento conmigo. La altura no significa mucho para mí.

“Tengo dinamita en ambas manos. Creo que soy capaz de hacer estallar a todos con los que estoy en el ring. Estoy aquí para ganar.

“El sábado por la noche se trata de continuar con nuestro legado. Estoy aquí para hacer una declaración y dominar”.

Sebastian Fundora

“Esto es extremadamente importante para mí… Estar en esta posición demuestra que el trabajo duro vale la pena. Todos crecimos en el deporte al mismo tiempo. Lubin y yo crecimos en Florida y es bueno ser reconocido por nuestro arduo trabajo.

“Voy a hacer lo mío el sábado por la noche. Estamos aquí para ganar. No importa cómo vaya la pelea, ese es el objetivo. Este es un sueño hecho realidad y ya es hora de que esté en el evento principal de SHOWTIME.

“Confío en mi poder. Si se llega a la decisión, genial, pero si se presenta el nocaut, estaré listo para aprovecharlo.

“Las últimas cinco peleas que he tenido fueron peleas duras. Le di a Sergio García su primera derrota y planeo darle a Erickson Lubin su segunda derrota.

“Finalmente estoy aquí peleando por un título interino y espero que la próxima pelea sea por el título mundial. Espero que todos los fanáticos que han estado siguiendo mi carrera sintonice el sábado para una gran pelea.

“Dondequiera que voy en México, la afición me reconoce. Se siente como en casa. Mi hermana peleará allí este mes, así que planeo celebrar con mi gente entonces.

“Ambos somos seres humanos y no hay necesidad de ser irrespetuoso fuera del ring. Una vez que entramos allí y las luces se encienden, todo ese respeto desaparece.

“Puedo garantizar que esta pelea será un infierno. Somos el número uno y el número dos. El ganador pelea con el campeón seguro, así que vamos a darlo todo”.

The submit Conferencia de prensa final Lubin-Fundora en Las Vegas appeared first on fightnews.com.


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *