Davis KOs Romero y retiene titulo AMB en Brooklyn

Davis Romero

El campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta “Tank” Davis (27-0, 25 KOs) obtuvo una victoria de un hit en el sexto spherical sobre Rolando “Rolly” Romero (14-1, 12 KOs) ante 18,570 fanáticos el sábado por la noche en el Barclay’s Heart en Brooklyn, Nueva York. No hubo KO en el primer spherical para Rolly, pero dio un buen derechazo antes de la campana. Fue una pelea táctica con Rolly aguantando hasta la sexta ronda cuando Davis conectó con una gran mano izquierda y derribó a Romero. Rolly venció el conteo, pero se tambaleó y el árbitro David Fields lo detuvo. El tiempo period 2:39.

“Period fuerte, pero había un par de golpes con los que me estaba calentando y me atrapó y dije: ‘No puedo sentarme con él todavía’”, dijo Davis después. “Sé cuándo dárselo a mis oponentes y cuándo relajarme… lo loco es que ni siquiera lo lancé tan fuerte. Simplemente se topó con él. Simplemente se topó con él. Algo así como cuando atraparon a Manny Pacquiao. Ni siquiera lo lancé tan fuerte y él fue quien chocó contra él, cuando estaba hablando de que iba a ser yo”.

Romero declaró que quiere una revancha. “Quiero la pelea otra vez”, dijo Romero. “Lo expuse y gané cada ronda. Salté a algo y me comí un trago estúpido”.

The submit Davis KOs Romero y retiene titulo AMB en Brooklyn appeared first on fightnews.com.


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *