Conferencia de prensa closing de Morrell-Yerbossynuly en Minneapolis

24 Morrell Vs Yerbossynuly
Picture: Esther Lin/SHOWTIME

El campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., y el retador obligatorio Aidos Yerbossynuly se enfrentaron cara a cara en la conferencia de prensa closing el jueves, antes de poner sus récords invictos en juego en vivo en Showtime este sábado desde The Armory en Minneapolis, Minnesota.

Aidos Yerbossynuly: “No hay nada sobre David Morrell Jr. que me preocupe. El peligro del boxeo es que todos los peleadores vienen a lastimarte. Todo boxeador es peligroso. No hay nada especial en él. Creo que somos peleadores igualados, pero la diferencia el sábado por la noche será que yo soy el peleador más inteligente y lo quiero más… si él promete algo a sus fanáticos, es posible que tenga que disculparse con ellos después de perder. Definitivamente voy a detener a Morrell en esta pelea. Entrené duro y estoy aquí para conseguir el cinturón”.

David Morrell Jr: “100% voy por el nocaut. Él es el que lo está pidiendo. Va a ser por mi equipo y por el boxeo cubano. No te metas con la gente de Cuba… Me siento mal por Aidos. No tiene thought de lo que está pasando y no sabe nada sobre la historia del boxeo. Voy a enseñarle en la noche de la pelea. Lo llevaré a la escuela. Él se lo merece”.

The publish Conferencia de prensa final de Morrell-Yerbossynuly en Minneapolis appeared first on fightnews.com.


Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *